Monday, October 16, 2006

Hoy Soñe con unas Mariposas
Soñe que habia un desierto en que volaban muchas mariposas,
que buscaban el agua que ya habian bebido.
Soñe con algun lugar que no era el mio
y en donde crei que encontraria a alguien mas en ese lugar
Pero se que no soy ni de aqui ni de ese lugar,
Si no de todas partes y de ninguna a la ves.
NO se como sufrir, ni llorar esta soledad
solo se que mis ojos aunque no siempre pueden ver el color,
casi siempre pueden ver el dolor a mi alrededor.
Almas sedientas de amor y afecto en busca de alguna luz.
Ahora se que somos muchos
y como muchos no somos nadie.
Quiero aún dejar de sentir que mi corazon ya no puede mas
quiero encontrar a ese alguien que pueda decirme,
que ya no hay de que preocuparse.
Quiero ver a las mariposas beber el agua,
en lo que alguna ves fue un desierto de soledad.
Quiero dejar de ver a mis hijos y a mi esposa
a traves de este denso pero cristalino vidrio
que nos separa del sentimiento, las emociones y el amor.
Quiero dejar de sentir el frio de esta extraña logica
que me abandona en esta profunda soledad sin comprensión
quiero ver a las mariposas beber el agua,
en lo que alguna ves fue un desierto.

2 Comments:

Blogger chapa said...

gracias por visitarnos.
almaerea.

7:49 PM  
Blogger Unknown said...

el que lo escribio debe tener aspeger, se nota en las palabras.

8:54 AM  

Post a Comment

<< Home