Wednesday, July 13, 2011

UN LLAMADO A TI, AL VISIONARIO DEL CAMINO

Un Llamado a los seres de luz encarnados, Visionarios y guías del Camino. Una Convocatoria a los Megayelhan del Presente.

Atención:

A todos los inadaptados, alborotadores e infractores de las leyes y normas.

Si, a todos los espíritus libres, pioneros, visionarios e inconformistas.

A ti que eres todo lo Malo, que lo establecido, tu familia, supuestos amigos, los psiquiatras, los sicólogos, los médicos y profesores en general, te han dicho que eres.

A ti, que intentaron transformarte en un templo al Ritalin, al Prozac y otros.

A ti te digo y a tus padres: que todo malo, es precisamente TODO LO BUENO QUE HAY EN TI.

Ustedes son aquello que los otros no ven, ni perciben. Sin embargo ustedes son quienes terminaran de cambiar el mundo conocido hasta este momento.

Observa esto: A diferencia de los 9 de cada 10 personas, TU MENTE ES IRREPRIMIBLE.

Y en la actualidad, eso amenaza la autoridad. Naciste para ser parte de la Re-evolución. No soportas las reglas, ni las leyes, porque en el interior de tu corazón, sabes que hay un camino diferente al sometimiento del hombre por el hombre.; sabes que existe un camino mejor.

Eres una fuerza radiante y poderosa, que lo establecido desea eliminar. Esa es la razón, por la que toda tu vida te dijeron que tus fuerzas y habilidades, eran tus debilidades. Lo mejor es que mientras estas leyendo esto, hay algo dentro de ti que demuestra que nos les creíste y te haz esforzado por ser aquello que crees que eres.

Debes saber que tu impulsividad es un DON. Tus impulsos son tu clave hacia lo milagroso. Tu distracción o mal llamado “déficit atencional”, es una habilidad de tu inspirada creatividad. Tus cambios de humor reflejan el pulso natural de la vida. Te aportan energía ilimitada, cuando estas en lo alto y una visión profunda y conmovedora del ALMA, cuando estas abajo.

Cuando te diagnostican con un desorden sicológico o del comportamiento, esa es la forma que tiene la sociedad para negar su propia enfermedad, SEÑALANDOTE A TI...

Tu personalidad adictiva es solo un síntoma de tu vasta, poderosa y poco usada capacidad para la heroica expresión creativa y conexión espiritual. Es tu total falta de represión e idealismo de amplia visión.

Sientes que tu mente abierta esta sin mitigar, porque nadie jamás te dijo que estos son los rasgos compartidos por los mas grandes pioneros y visionarios. Einstein, Bach, Copérnico, Galileo, Jesús, Gandhi, John Kennedy, Martín Lutero y muchos que podríamos nombrar hasta llegar a tu nombre.

Innovadores, revolucionarios, vanguardistas, mujeres y hombre activistas de la escena social en el mundo del presente. Ustedes cadetes del espacio, disidentes y filósofos. Abandonados con trajes de policía, soldados o marines; estrellas del football o adictos al sexo. Celebridades con déficit atencional, bipolares, depresivos, alcohólicos en busca de algo nuevo. Esas personas son la primera fuente de información. Profetas y santos, místicos y agentes de cambio. Todos somos iguales, “todos somos uno”.

Porque a todos nos afecta “el camino”, todos somos iguales, todos somos uno. Porque todos somos atraídos por la llama que brilla en el interior del corazón de cada uno de nosotros.

Esa es la razón por la cual sabes que existe un orden natural de la vida, algo mucho más soberano, algo mayor y que ninguna regla o ley del hombre puede expresar. Y eso es el camino de la Evolución, que se esta re-evolucionando… es “el camino”. Recuerda: “No es importante el lugar a donde llegaras, si no, el camino por el cual avanzas.

El camino, o el proceso de evolución en el presente, es el sustrato agente del eterno cosmos que guía la misma corriente del espacio. También se le llama: “La voluntad de Dios”;”La Divina Providencia”;”El espíritu Santo”;”El Orden Implicado”; “EL Campo Unificado”;”EL Tao”;”Entropía inversa”;”Fuerza Vital”; “El FUA” (Fuerza Universal Aplicada). Pero ahora puedes llamarle simplemente:”El camino”.

El camino se refleja en ti como la fuente de tu inspiración o canalización, como la fuente de tus pasiones; de tu sabiduría, de tu entusiasmo; de tu intuición: de tu fuente eterna y espiritual; El A-MOR.

El camino que estas recorriendo, te muestra el caos del Universo y le insufla vida, reflejando el orden divino.

La experiencia del camino, que recorres con tu mente, es la genialidad. Si miras con tus ojos, es la belleza; pero si lo haces con todos tus sentidos; - “Es la gracia”. La experiencia con el corazón, - “Es el A-MOR”. (Aquello que nunca muere).

La mayoría de las personas no puede sentir o percibir su desplazamiento a través del camino de manera directa. Pero en ese caso, aparecen “los videntes del camino”, los “Megayelhan”, los guardianes de la llama. Los videntes del camino tienen una forma inexplicable para saber por donde caminar, hacia donde caminar y con quienes caminar. Saben como se están dando los caminos del pasado, del presente y del futuro. Lo saben; lo sienten en el interior de su propio cuerpo, lo saben dentro de su ser. Es algo que la mayoría de las veces no pueden explicar. Es común que no sepan como llegaron a las respuestas correctas. Simplemente lo saben en su interior. Les resulta muy difícil mostrarte su trabajo, así que, no se lo pidas, porque no obtendrás respuesta.

Sus mentes simplemente resuenan con el proceso de caminar el camino y con el “como caminan otros”. En el proceso de caminar el camino en el que todos estamos. Y cuando el camino se hace presente para ti. Entonces también lo están ellos.

Mientras la mayoría están ciegos, obsesionados con el football, los reclamos, las protestas y no ven el camino. La sociedad establecida te motiva y te pide que desconozcas ese camino, entonces, el camino se activa dentro de ti, en tu interior.

La represión neurológica bloquea la conciencia del camino en la mayoría de los humanos, censurando todo pensamiento e impulso del inconciente. Pero olvidas que tu mente es diferente. Tu mente ha sido “Iluminada” por la conciencia de saber que estas caminando por un camino. El cual incluso, se manifiesta en algún rasgo genético milagroso, alguna substancia química psicotrópica. O talvez, solo por la propia voluntad divina de tu espíritu. Las vías de compensación han sido tomadas y tu cerebro al generar dopamina en sus redes neuronales, puede derrocar la dictadura ciega y manipuladora de la corteza pre-frontal.

Así tu cerebro se vuelve libre de represión y se hace libre de censura. Tu conciencia entonces queda expuesta a los mares turbulentos del inconciente, se convierte en un portal abierto de luz divina que brilla con el nuevo conocimiento de tu conciencia, mostrándote la realidad de tu camino personal y la del gran camino en el que vamos todos.

Todo esto es lo que hace que existan los “videntes del camino”, compañeros anónimos que están siempre en los momentos de angustia, depresión y soledad. Y quienes ya han aprendido a navegar en la turbulencia de la confusión. Ya se han fortalecido y conocen los atajos del camino en el que vas.

El 90% de la población del mundo tiene sus cerebros bloqueados a la percepción del caminar el gran camino de la vida. Sus cerebros están bloqueados para que puedan cumplir la programación social; para que puedan cumplir el adoctrinamiento desde el momento en que nacen. A diferencia de TI, ellos no pueden romper esta programación, porque aun no han experimentado la re-evolución mental necesaria para lograrlo. Debes comprender que cada cual va a su propio ritmo, debes comprender que el tiempo corre de manera diferente en cada espíritu encarnado y debes darle amorosamente el tiempo necesario para que comience a experimentar su propia revolución interior.

Debes saber que las personas programadas toman muy en serio las instituciones y reglas, son como zombies o bio-robots, sin alma, sin espíritu, incapaces de cuestionarse nada.

La sociedad planetaria esta repleta de juegos para programar las mentes y mantenerlas ocupadas. Así, si no observan el camino y ni como lo están caminando, no se rebelaran contra el sistema establecido. Una de las visones más impresionantes es observar que imperialismo y socialismo, aparentemente aparecen como enemigos férreos de ideologías supuestamente liberadoras. Sin embargo, existe una dimensión que no es la del camino en la cual imperialismo y socialismo se reparten las ganancias de mantener al mundo dividido entre demócratas y terroristas. Ellos juegan los juegos de guerra, de pandemias, hambrunas y pobreza económica sin importarles el sufrimiento de nadie, salvo las ganancias de mantener a cada humano sumido en el miedo y dividido en el interior de su corazón.

Estos juegos siempre causan fijaciones enfermizas y conductas peculiares, que después utilizaran para apuntarte como un desadaptado. Estructuras de poder, tabúes, dominación y todo tipo de sutiles formas de esclavitud humana. Por ejemplo les han hecho creer que las drogas son el negocio de los narco-traficantes. Sin embargo pocos han observado que las drogas son un negocio de los gobiernos establecidos, incluyendo Chile.

Diferentes formas de locura no solo son toleradas por las masas, si no que los gobiernos las justifican y las apoyan.

Los programados creen tan firmemente en las reglas, que están dispuestos a destruir a cualquiera que las viole.

Los videntes del camino, son los que desafían esas ataduras debido a que las mentes de los videntes que les acompañan en el camino, son libres para rechazar la programación social.

Los videntes del camino, son los que ven las programaciones sociales, como lo que son…”solo juegos imaginarios” pero que tienen el poder de encadenar el espíritu y el ser de los humanos programados.

“LOS VIDENTES DEL CAMINO, CONFORTAN A LOS PERTURBADOS Y PERTURBAN A LOS ACOMODADOS”.

Ayudando a aquellos perdidos en estos juegos y que ya han perdido la esperanza de ayudarse a si mismos. Y su fuerza solo les alcanza para pedir ayuda.

Esa es la vocación de los videntes del camino, “AYUDAR A TODO EL QUE NOS LO PIDA”, como tu, como muchos y como quien escribe.

Los videntes del camino; maravillosos, mágicos, extraños, excéntricos, aspergianos, desadaptados, poco específicos y desordenados, son los que mantienen el contacto con la fuente original de la realidad, que pocos pueden ver.

Son capaces de ver la estructura y desvertebrar las convenciones sociales, incluyendo a los gobiernos, con tal de realinear a la humanidad en el camino.

Los videntes del camino, esos compañeros de viaje, los megayelhan de los espíritus humanos, son un antiguo linaje de seres poderosos y que son quienes han trabajado por cientos de años, de encarnación, en encarnación en la construcción del cable que conecta con la realidad original y que ahora se esta haciendo evidente, en el corazón de muchos. Los videntes del camino, son una especie de sacerdocio secreto que no pertenece a ninguna orden, pues ellos son libres. Son los portadores de la llama eterna de la sabiduría cósmica de la vida, son los portadores del saber. Son luz. Y luz es conocimiento.

Siempre ha de haber videntes compañeros del camino, para reformar el vertiginoso girar de los engranajes de la sociedad sicótica. Las cuales son como gigantescas ruedas de hamsters, que ruedan sin sentido, pero que mantienen a todos quienes en ellas están, con sus mentes, corazones y espíritus ocupados, oscureciendo sus cielos azules y encerrándoles en la desesperanza, el stress y el miedo. Por que eso es lo que desean quienes te han manejado desde que naciste. Lo hicieron con tus padres, con tus abuelos, con tus tatara-abuelos y con todos tus antecesores familiares. Así de ese modo han mantenido a los humanos encadenados en una jaula sin forma, sin embargo muy oscura.

Por eso les llamamos los videntes del camino, son quines llevan la luz sobre la demencia de la sociedad, para resucitar continuamente el eterno, trascendente y poderoso espíritu de la verdad.

Los videntes del camino revelan esta verdad divina, dedicándose a generar algún acto creativo o disruptivo, expresado a través del arte, la filosofía, a través de innovaciones que sacuden la industria o revoluciones, según la democracia.

Golpes de estado que hacen tambalear la hipocresía gubernamental de los países imperialistas y socialistas, (la misma mugre con dos nombres). Entender esto es un cambio que dejara legado. Rebeliones contra las políticas de cultivos, medicamentos, económicas, y sociales. Son tecnologías infundidas desde el espíritu. Momentos de claridad, acciones que retan a la burocracia, son cuencas hidrográficas de sinceridad, unidades trascendentales para la caridad, la libertad y la solidaridad espiritual que el planeta tanto necesita en estos momentos.

Todos somos iguales, “Todos somos uno”.

No lo olvides, ahora que ya has despertado a tu propio camino. Porque todos visionarios o no, estamos en el mismo camino. Todos somos atraídos por la misma llama interior.

Videntes del camino; Megayelhan, portador de la compañía de los desamparados y de la vida…… HAS ENCONTRADO TU TRIBU… BIENVENIDO A CASA.

Dedicado a mis hijos, Jaime, Cristóbal, Nicolás, Camila, Carolina y Paty. así como también a mis nietos Sofía y Joaquín. Y especialmente a Karen Beltran.

Adaptación y traducción del texto “Wayseer” de Garret John Loporto, realizada por Gonzalo Guzmán Ponce.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home